Clave Secretaría de Educación del Estado de Chiapas: 07PES0624S.

Programa del PAI del Bachillerato Internacional clave: 4258.

Maternal Aquí los alumnos tienen la posibilidad de desarrollar plenamente sus habilidades y conocimientos de una forma integral a través de actividades de extensión educativa como idiomas, deportes y artísticas.

Para los alumnos La Paz el aprendizaje se construye, por lo que se fortalece continuamente la capacidad de cuestionar y de pensar críticamente, ya que buscamos que desarrollen habilidades para la vida.

En sincronía con los principios del PAI, trabajamos en actividades interdisciplinarias que les permiten un aprendizaje holístico con lo que pueden enlazar los contenidos académicos con la vida diaria.

PROGRAMA DE LOS AÑOS INTERMEDIOS

Maternal El Programa de los Años Intermedios (PAI) está dirigido a alumnos entre los 11 y 16 años de edad, proporciona un marco para el aprendizaje que anima a los alumnos a convertirse en pensadores creativos, críticos y reflexivos. El PAI hace hincapié en el desafío intelectual, y anima a los alumnos a establecer conexiones entre las disciplinas tradicionales que estudian y el mundo real. Fomenta el desarrollo de habilidades comunicativas, el entendimiento intercultural y el compromiso global, cualidades esenciales para los jóvenes que serán líderes el día de mañana.

El PAI consta de ocho grupos de asignaturas: Adquisición de Lenguas, Lengua y Literatura, Individuos y Sociedades, Ciencias, Matemáticas, Artes, Educación Física y para la Salud, y Diseño.

La finalidad del PAI es ayudar a los alumnos a desarrollar su comprensión personal, la percepción que tienen de sí mismos y su responsabilidad en la comunidad.

Conocer más del programa PAI

Folleto Programa PAI