Clave Secretaría de Educación del Estado de Chiapas: 07PPR0502O.

Programa del PEP del Bachillerato Internacional clave: 4258.

Maternal En Primaria reconocemos que cada estudiante cuenta con aprendizajes para compartir y utilizarlo en su proceso cognitivo, por lo que se incita al alumno a ser indagador, a que aprenda de forma creativa y experimental a través de las actividades y dinámicas que le permiten construir su propio aprendizaje y promover buenas acciones que cambien su entorno. Este plan de trabajo se acompaña de clases de Arte, a Educación Física y Tic´s, que hacen una transdisciplinaridad, la cual, permite que el alumno comprenda de manera significativa.

El modelo educativo es bilingüe, impulsando así atributos que favorecen la buena comunicación. El estudio del idioma fortalece habilidades de escritura y la comprensión lectora; refuerza sus conocimientos en vocabulario, su comprensión auditiva y su producción oral con actividades lúdicas y creativas.

*Actualmente el Colegio obtuvo la categoría de Colegio Solicitante ante el Bachillerato Internacional, para llevar a cabo el Programa de la Escuela Primaria.

Para conocer más sobre el Programa de la Escuela Primaria, visite este link:

Programa PEP en breve

Maternal En el nivel de Primaria del Colegio La Paz contamos con programas de estudios incorporados a la SEP, modelo constructivista y programa bilingüe. Algunas de sus características más destacadas son:

• Sistema educativo reconocido por su formación en valores.
  • Profesores altamente capacitados en sus disciplinas y con amplia experiencia docente.
  • Las aulas son modernas, espaciosas, cómodas, seguras, interactivas con tecnología de vanguardia y aire acondicionado.
  • Clases de computación y aulas equipadas.
  • Cancha de futbol profesional con las medidas reglamentarias de la FIFA.
  • Bibliotecas.
  • Cafetería.
  • Papelería.
  • Enfermería.
  • Estacionamiento propio.
  • Trato humano personalizado.
  • Sistema de seguridad y vigilancia las 24 horas.