Preescolar

Clave Secretaría de Educación del Estado de Chiapas: 07PJN0294H.

Programa del PEP del Bachillerato Internacional clave: 4258.

Maternal En el nivel Maternal y Preescolar los niños desarrollan habilidades para lograr una independencia sana, acompañados de la estimulación temprana y destrezas lingüísticas; tienen su primer contacto con la lengua inglesa, conociéndola desde sus bases, que le permite enfocarse y enriquecer su vocabulario, comprensión auditivo y producción oral.

Es una etapa donde desarrollan rápidamente su motricidad fina y gruesa, por lo cual, es importante ofrecerles una buena estimulación mediante las clases de Neurodesarrollo (Educación Física) y Arte.

*Actualmente el Colegio obtuvo la categoría de Colegio Solicitante ante el Bachillerato Internacional, para llevar a cabo el Programa de la Escuela Primaria.

Para conocer más sobre el Programa de la Escuela Primaria, visite este link:

Programa PEP en breve

MaternalEn el nivel de Preescolar del Colegio La Paz contamos con programas de estudios incorporados a la SEP, modelo constructivista y programa bilingüe. Algunas de sus características más destacadas son:

• Aulas con servicios sanitarios integrados.
  • Aulas didácticas abiertas, fomentando la conservación a la naturaleza
  • Plaza cívica techada.
  • Sistema educativo reconocido por su formación en valores.
  • Profesores altamente capacitados en sus disciplinas y con amplia experiencia docente.
  • Clases de computación y aulas equipadas.
  • Cancha de futbol profesional con las medidas reglamentarias de la FIFA.
  • Salón neuromotor.
  • Bibliotecas.
  • Cafetería.
  • Enfermería.
  • Estacionamiento propio.
  • Trato humano personalizado.
  • Sistema de seguridad y vigilancia las 24 horas.