USO ADECUADO DEL INTERNET, RIESGOS EN INTERNET Y VALORES HUMANOS

El personal del Departamento de Prevención al Delito de la Fiscalía de Derechos Humanos, de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, del 06 al 15 de octubre impartieron pláticas informativas de manera virtual en materia de prevención del delito a los alumnos de los niveles de Primaria, Secundaria y Bachillerato sobre los temas: “Riesgos y uso adecuado del internet”. Lo anterior fue de gran interés de todos, ya que los elementos de la fiscalía proporcionaron información para navegar seguros en internet y exhortaron a los alumnos en cuidar la información que suben y tener precaución con quienes platican y conocen en las redes sociales. En el Nivel de Preescolar se realizó la presentación virtual de un teatro guiñol para los alumnos sobre el tema de “Valores Humanos” invitando a convivir de manera sana con los demás, bajo los valores del respeto, la tolerancia y el amor.