PROTOCOLO DE HIGIENE

Ante la propagación del coronavirus causante del padecimiento COVID-19, en el Colegio La Paz tenemos el compromiso de proteger la salud de nuestra comunidad. Es por ello que damos a conocer el protocolo de higiene del Colegio y te invitamos a seguir las recomendaciones del Dr. Edgar Guadarrama, a quien le agradecemos su valiosa colaboración.
PROTOCOLO DE HIGIENE EN EL COLEGIO:
Filtro familiar que consiste en identificar en tus hijos(as), y todos los miembros de la familia, síntomas de infecciones respiratorias como fiebre, tos, dolor de garganta o escurrimiento nasal abundante. En caso de presentar alguno de estos síntomas NO envíes a los niños a la escuela.
Aplicación de gel antibacterial a la entrada del Colegio y dentro de sus instalaciones.
Limpieza con toallas desinfectantes del mouse y teclado de nuestros equipos de cómputo.
Asesorías de higiene y limpieza.