TARDE DEPORTIVA

El Colegio La Paz llevó a cabo el evento de velocidad que, como cada año, se realiza en las instalaciones de la Cancha “Abiud Gutiérrez Zamora Bernal”, este miércoles 12 de febrero, en punto de las 17:00 horas.

El acontecimiento comenzó con el desfile de participación de los alumnos competidores. Es importante resaltar que, de los de 744 alumnos que conforman los niveles de Primaria, Secundaria y Bachillerato, fueron 273 los alumnos más veloces que se dieron cita para participar en una de las competencias más reñidas que hemos presenciado a lo largo de estos 17 años.

Así fueron participando conforme a su nivel educativo: primero, tuvimos la participación de los hits de Bachillerato en las ramas femenil y varonil; después, fue el turno de los competidores del Nivel Secundaria; y al final, participaron los alumnos de Primaria. De acuerdo con el nivel educativo y edad de los corredores, se realizaron ajustes en la meta. La Profra. Raquel Gutiérrez Zamora Vega, Directora General de nuestro colegio, fue quien estuvo supervisando las instalaciones de la cancha, en todo momento, para seguridad de nuestros educandos.

Los alumnos de los diferentes niveles demostraron sus habilidades y actitudes deportivas al desempeñarse eficientemente durante las carreras y luchar por alcanzar la meta, demostrando ser verdaderos contendientes.

Las premiaciones estuvieron a cargo de las directoras de Primaria, Profra. Irma Mier González; de Secundaria, Profra. Hiliana García Farrera; y de Bachillerato, Profra. Tuly Quintanilla Treviño. Los alumnos manifestaron ser verdaderos atletas, ya que en las premiaciones juntaron sus manos y las elevaron en señal de victoria y amistad. La Profra. Hiliana García clausuró el evento de velocidad a las 19:10 horas.