CELEBRA COLEGIO LA PAZ FESTIVAL ARTÍSTICO 2019

Con un recorrido por los diferentes atributos del IB se llevó a cabo, el 17 y 18 de diciembre, el Festival Artístico 2019 que año con año el Colegio La Paz de Chiapas prepara para su Comunidad Educativa.

“IB Identity” fue el tema central de este evento celebrado en la cancha de futbol “Abiud Gutiérrez Zamora Bernal”, en el cual alrededor de 800 alumnos de todos los grados escolares, desde Maternal hasta Secundaria, mostraron su creatividad y su gusto por la música y la danza.

Familias y amigos se reunieron y disfrutaron con el magno evento que incluyó desde números con mucha ternura por parte de los niños de Maternal y Preescolar, hasta bailes y música de los géneros más modernos interpretados por los estudiantes de Primaria y Secundaria. En esta exhibición de talento, se mostró el trabajo cotidiano del Modelo IB reflejado en valores y atributos que identifican al Colegio La Paz: Audaces, Equilibrados, Solidarios, Buenos Comunicadores, Íntegros, Reflexivos, Indagadores, Pensadores, Informados e Instruidos y de Mentalidad Abierta.

Con este espectacular evento se confirmó una vez más la excelencia de nuestros alumnos en todo lo que hacen, y el compromiso del personal docente y directivo para ofrecer un servicio educativo de alta calidad y tendencias educativas internacionales.

Finalmente, El Colegio La Paz de Chiapas agradece la participación de las madres de familia voluntarias en el proyecto de construcción de la Capilla Virgen de la Paz por su labor para recaudar fondos durante los días de Festival; así como el arduo trabajo realizado por el personal administrativo en la venta de cafetería. Y por supuesto, un agradecimiento muy especial a todas las familias que contribuyeron al éxito en esta noble causa.

¡Muchas felicidades a todos los que forman parte de la Comunidad Educativa del Colegio La Paz!

Videos del Festival