SENSIBILIZACIÓN A LA DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

El personal docente de los diferentes niveles asistió al curso “Sensibilización a la diversidad e inclusión”, la cual se realizó el pasado miércoles 16 de octubre en las instalaciones del Colegio, dicha capacitación estuvo a cargo de la Lic. Karla Fragoso López; Coordinadora de la Clínica de Autismo del Sistema DIF Chiapas. Se concientizó a los docentes referente a la importancia de valorar la diversidad para enriquecer el aprendizaje de los alumnos en las aulas, asimismo favorecer a nuestros alumnos para que alcancen el máximo potencial en sus habilidades intelectuales, sociales y emocionales, mediante la adaptación de la educación a las diversas necesidades y niveles de competencias; finalmente fomentar el respeto, tolerancia y amor entre la comunidad educativa.