PLATICAS DE SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA

PLATICAS DE SECRETARíA DE SEGURIDAD Y PROTECCIóN CIUDADANA

Durante la semana del 21 al 24 de Octubre recibimos la visita de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes brindaron pláticas a alumnos de los diferentes niveles, con el propósito de sensibilizar al alumno para la protección de él y la de los demás, preservando su integridad a base de valores con una sana convivencia junto a sus compañeros, y al mismo tiempo tomando en cuenta las medidas de seguridad en las redes sociales.

Los temas que se llevaron a cabo fueron: “Convivencia escolar”, “prevención en la red”, “medidas de autoprotección”, “protege tu integridad”, “valores” y “si no se previene, se detiene”.

Los estudiantes se mostraron interesados y satisfechos en los temas, demostrando sus participaciones durante el evento.