DÍA IB

DíA IB

Dentro del marco de la celebración del día IB, en el Colegio La Paz, el nivel de secundaria realizó diferentes actividades para conmemorar dicho evento. Los alumnos del nivel se organizaron en 11 equipos integrados por alumnos de los 3 diferentes grados y grupos para participar en un rally.

Al término del rally, cada uno de los equipos armó una porra que los identificó como equipo y se otorgaron medallas y trofeos a los integrantes del equipo con más puntos, resultando galardonados el equipo de los EQUILIBRADOS.

En el aula lúdica las alumnas Andrea Martínez González, Alexa Ruiz Samayoa e Ivanna Manga Sarmiento, expusieron para los alumnos de segundo grado de secundaria los aspectos más relevantes de sus proyectos personales, logrando impactar de forma positiva a su auditorio y fueron fuertemente ovacionadas por los mismos.

Como cierre de esta conmemoración los alumnos de todos los salones elaboraron murales sobre los atributos del perfil de la comunidad:

1°A BUENOS COMUNICADORES

1°B INFORMADOS E INSTRUÍDOS

1°C SOLIDARIOS

2°A ÍNTEGROS

2°B REFLEXIVOS

2°C DE MENTE ABIERTA

3°A AUDAZ

3°B iNDAGADORES

3°C EQUILIBRADOS

Concluyendo así estas actividades especiales; agradecemos el apoyo y entusiasmo de los alumnos y docentes del nivel de secundaria para la realización de estas actividades