COLEGIO LA PAZ CELEBRA A LAS MAMÁS

COLEGIO LA PAZ CELEBRA A LAS MAMáS

El pasado viernes 10 de mayo el Colegio La Paz llevo a cabo un delicioso desayuno para celebrar a las mamás de nuestra Comunidad Educativa.

Inició con un emotivo mensaje por parte del concejo directivo del Colegio, se llevaron a cabo juegos y rifas en un ambiente muy divertido.

Posteriormente, con gran entusiasmo y dedicación, los alumnos de Nivel Maternal y Preescolar recibieron a sus mamitas con las tradicionales mañanitas, para después sorprenderlas con un canto lleno de energía y sobre todo con mucho amor, contando también con la participación especial de la Mtra. Landy, quien interpretó unas bellas canciones mientras las madres convivían con sus hijos, dejando en cada una de ellas un bello recuerdo y momentos inolvidables de convivencia entre madre e hijo.

El Colegio felicita y agradece la hermosa labor de nuestras mamás en la formación de sus hijos, nuestros queridos alumnos.