RESEÑA DE LA CONFERENCIA IMPARTIDA POR EL CENTRO ESPECIALIZADO PARA LA PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN ADICCIONES (CENTRA)

El personal del Centro Especializado para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (CENTRA), asistieron el pasado 04 de abril al Colegio La Paz, para ofrecer una conferencia sobre el tema “Masculinidad y Femineidad” para alumnos de 2° y 3° de Secundaria. La conferencia se trabajó de manera separada para ambos géneros, en los cuales la ponente nos explicaba cuáles eran los roles y responsabilidades que cumplimos dentro de la sociedad, lo importante de respetar y hacernos respetar.

También explicó acerca de los signos de violencia que se puede estar presentando en las relaciones sociales y como es importante que cuidemos nuestra salud mental y física. Lo anterior fue de gran interés para todos los presentes, ya que la conferencia logro impactar a nuestra comunidad estudiantil.