CONFERENCIA MAGISTRAL: “LOS 5 ERRORES DE LOS PADRES MILLENNIALS”


CONFERENCIA MAGISTRAL: “LOS 5 ERRORES DE LOS PADRES MILLENNIALS”


Con mucha emoción y expectativas, se llevo a cabo la conferencia magistral “Los 5 errores de los padres Millennials” por el prestigioso Dr. Jesús Amaya Guerra.

El evento fue realizado el pasado martes 5 de marzo del año en curso en las instalaciones del Colegio La Paz . Durante la conferencia magistral se trataron temas de interés que incluían recomendaciones importantes sobre la crianza de niños y niñas de acuerdo con sus características y perfiles del entorno social, caracterológico, generacional y su forma de vida con dispositivos móviles y el uso del Internet que caracteriza a estas nuevas generaciones. Al final, el Dr. Jesús Amaya respondió con mucha precisión y amabilidad las preguntas del público, lo que sin duda fue de mucha ayuda para generar un mejor entendimiento del tema y gracias a sus ejemplos de la vida real, todos los presentes se fueron muy satisfechos y con estrategias que pueden ser implementadas en la rutina del día a día con la familia.

Cabe recalcar que estas conferencias magistrales son muy enriquecedoras para toda la comunidad que conforma esta respetable institución que hoy en día esta muy al tanto del cuidado y la crianza de los estudiantes y sobre todo la integridad individual como seres humanos que cada uno de ellos manifiesta, una situación que diariamente se hace mas difícil de tratar por las brechas generacionales que existen. Gracias a los consejos y recomendaciones de este excelente conferencista podemos darnos cuenta que a pesar de las muchas diferencias de cada generación, el acompañamiento y cuidado de los padres es, y seguirá siendo, la clave para la buena formación de estas nuevas generaciones para así tener una mejor sociedad que en un futuro próximo serán quienes tomen las decisiones en este país para el beneficio equitativo de todos los sectores de la población.

Alentamos a todas las personas involucradas con la formación y educación de nuestros hijos a continuar con este tipo de capacitaciones y conferencias, aplicar normas y generar espacios adecuados para la reflexión donde gobierne el bienestar de todos y cada uno de los miembros de esta gran familia educativa.



Ver Videos de la Conferencia