XVI CONCURSO DE PAPALOTE

El día viernes 08 de marzo se llevó a cabo nuestro XVI tradicional Concurso de Papalote, que distingue a nuestro Colegio La Paz de Nivel Maternal y Preescolar. Fomentando la participación de los alumnos y padres de familia, conviviendo con armonía, entusiasmo y conservando la unión, permitiendo preservar una parte de nuestras tradiciones con la elaboración de los papalotes de diversos colores, tamaños y formas.

Se contó con la presencia de jurados especializados en la materia la Profa. Guadalupe Del Carmen Gutiérrez Armendariz. Lic. Ramón Alonso De Dios López., Profa. Mary Carmen Fábregas Puig quienes calificaron y dictaminaron nuestro primer, segundo y tercer lugar, siendo todos ganadores por su esfuerzo, empeño y dedicación.