TESTIMONIO SOBRE EL CONSUMO DE SUSTANCIAS

El personal del Centro Especializado para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (CENTRA), asistieron el pasado 21 de febrero al Colegio La Paz, para ofrecer una charla sobre el tema “Testimonio sobre el Consumo de Sustancias ” para alumnos de 3° de Secundaria, 2° y 4° Semestre de Bachillerato. El testimonio fue impartido por la Joven Rosa de 18 años de edad, que fue rehabilitada en el mismo centro, al cual decidió ingresar por consumo de sustancias. Lo anterior fue de gran interés para todos los presentes, ya que el testimonio logro impactar a nuestra comunidad estudiantil, además de que el personal del Centra proporciono información para saber distinguir entre un consumo moderado a uno excesivo, exhortando a los alumnos en cuidar su bienestar personal, familiar, físico y psicológico.