KOALA CAMP 2018

Con total éxito se llevó a cabo una vez más el Koala Camp, organizado por los alumnos de 5° Semestre de Bachillerato, el cual tiene como objetivo la integración de todos los alumnos del nivel y al cual asistieron alrededor de 110 alumnos quienes fueron acompañados por 7 profesores y 2 enfermeras para auxiliar con cualquier eventualidad que pudiera suscitarse.

El evento fue realizado el pasado sábado 08 de septiembre de 8:30 a 17:30 hrs en las instalaciones del Grijalva Explorean Club, rumbo a Villa de Acala. Durante el día los alumnos realizaron diferentes actividades que incluían actividad física, retos y mucha diversión. Al final de las actividades el campamento incluyó un tiempo de integración y esparcimiento libre visitando una hermosa cascada, lo que sin duda los chicos disfrutaron mucho.

Cabe señalar que este campamento es un proyecto que de manera completa planean, organizan, dirigen y ejecutan los alumnos de 5° Semestre como parte de su Programa de CAS (Creatividad-Actividad-Servicio) del Bachillerato Internacional, y para lograr que el evento sea exitoso un grupo de alumnos líderes trabajó por más de un mes desde las pasadas vacaciones de verano.

¡Felicitamos arduamente a todos los chicos de 5° Semestre quienes demostraron que con una buena organización y buen trabajo en equipo se pueden lograr grandes proyectos!