FÚTBOL INFANTIL PREESCOLAR-PRIMARIA

¡A la bio a la bao a la bim bom ba…! fueron las palabras que animaron las porristas este 17 de febrero del 2022 en nuestro primer partido de futbol “amor y la amistad” que se llevó a cabo en la cancha Abiud Gutiérrez Zamora Bernal entre los alumnos de 3º de Preescolar y 1º de Primaria. Integrando en este convivio a los alumnos de preescolar a su próximo ciclo escolar 2022-2023en Primaria con compañerismo, amor, respeto y solidaridad. Teniendo un éxito rotundo, lleno de aplausos, gritos y emoción de todos los participantes y espectadores de preescolar y primaria para apoyar a su equipo favorito.

Fue un partido amistoso entre los alumnos de 3o de preescolar y 1o de primaria en el cual demostraron sus habilidades deportivas y, gran compañerismo y trabajo en equipo, en donde todos fueron ganadores y campeones. Cada uno, por su esfuerzo, recibió una medalla. ¡Muchas felicidades campeones!