Oferta Académica

Somos un colegio inscrito al Sistema de Acreditación a la Calidad Educativa de la Confederación Nacional de Escuelas Particulares.

"La educación que el colegio brinda contribuye al desarrollo integral de cada persona: cuerpo y mente, inteligencia, sensibilidad, sentido estético, responsabilidad individual, espiritualidad; todo esto para dotar a los alumnos de un pensamiento autónomo y un juicio crítico, ante las circunstancias que se enfrente a lo largo de su vida."

MATERNAL Y PREESCOLAR

Nuestros Servicios Educativos

• Ingles, desarrollo de habilidades de expresión oral y escrita.
  • Computación, Laboratorio, Biblioteca y recursos didácticos.
  • Multimedia, aulas equipadas con equipo de vanguardia en todos los niveles educativos.
  • Educación física, desarrollar una nueva visión para el cuidado de la salud física y mental.
  • Actividades Culturales, declamación, canto y coreografía, talleres de danza, música y dibujo; festivales y ferias.
  • Departamento de Psicología, para el apoyo a alumnos y padres de familia.
  • Póliza de Accidentes Personales Colectivos, cuyo costo se incluye en el pago de la inscripción del alumno.
  • Cobertura en actividades escolares, eventos organizados y supervisados por la escuela, viajes en grupo dentro y fuera del Estado y cuando se diriga de su domicilio a la escuela o viceversa.

Programa Integral

• Docentes capacitados y comprometidos.
  • Crecimiento educativo con base en las características del medio y demandas en que se desenvuelven nuestros educandos.
  • Promotores de VALORES humanos que dan sentido a la vida.
  • Actividades culturales, deportivas y sociales que motivan la creatividad.
  • Metodologías cálidas y participativas que fortalecen el compañerismo y la solidaridad.
  • Uso de los reforzadores educativos que estimulan el cumplimiento de deberes, el dialogo como recurso para el cambio de actitudes y recompensas al esfuerzo constante.