Nuestro Objetivo

Elevar la calidad educativa a través de nuestro Programa Integral.

Misión

“Somos una Institución educativa, constituida por colaboradores capacitados y comprometidos con el desarrollo académico y humanista de nuestros educandos; que forma generaciones solidarias, fraternas y creativas, a través de programas educativos de vanguardia y certificaciones nacionales e internacionales, generando un sentido de pertenencia institucional en beneficio de nuestra sociedad, el país y el mundo”.

Visión

“Ser la mejor Institución educativa de prestigio y reconocimiento internacional, con formación académica y humanista de alta calidad en beneficio de nuestros educandos y de nuestro país”.

Nuestra Filosofía

La filosofía del Colegio La Paz Se basa en el respeto al ser humano, a la igualdad y al compromiso hacia una mejora continua. Con el conocimiento de lo que podemos aportar a nuestros semejantes, enmarcamos con nuestras acciones la misión, visión y el lema de nuestra institución en la búsqueda constan-te de la superación humana.

* Solo los colegios autorizados por la Organización del IB pueden ofrecer cualquiera de sus tres programas académicos. La categoría de colegio solicitante no garantiza que el colegio obtendrá la autorización. Para obtener más información sobre el Bachillerato Internacional (IB) y sus programas, visite:

www.ibo.org